ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Vergonzoso lo de FONAVI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucesita



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2009

MensajeTema: Vergonzoso lo de FONAVI   Sáb Abr 17, 2010 11:02 pm

vergonzoso lo que pasó en San Carlos Norte con la entrega de casas de FONAVI. Gente que nació y vivió siempre en San carlos Norte, que paga sus impuestos, colabora con el pueblo, trabaja ad hororen en instituciones de bien público quedaron sin su vivienda propia, y en cambio, se la entregaron a personas que no se si tuvieron 5 años de domicilio en el pueblo, que actualmente tienen domicilio en el norte pero viven en Las Tunas y San Carlos Sur; familias sin hijos, cuando hay muchas personas que se inscribieron y tienen chicos chiquitos. Sinceramente indignante para quienes tenían la ilusión de su propia casa.
Si bien, todos tienen derecho a tener su techo propio, me parece que FONAVI debería indagar un poco más para ver a quiénes les entregan la vivienda.
Personalmente, vuelvo a repetir muy indignada y con mucha bronca por la decisión.
Saludos.
Lucesita flower
Volver arriba Ir abajo
el norteño



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 07/09/2009

MensajeTema: Re: Vergonzoso lo de FONAVI   Dom Abr 18, 2010 1:53 pm

"Lucesita", por lo que yo tengo entendido, se hizo un sorteo para la entrega de viviendas, y fue el azar lo que determino a quien le correspondia una; cambiando de tema, segun "Gatti", decia que ingresaban $ 250000 por mes a la comuna, realmente ese fue el chiste del año, si ingresaba ese dinero al pueblo, en donde se invirtio?
Volver arriba Ir abajo
Lucesita



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2009

MensajeTema: Re: Vergonzoso lo de FONAVI   Lun Abr 19, 2010 9:04 pm

Hola, sinceramente, no se si Gatti dijo o no dijo eso, no tenía ni idea; si realmente lo dijo, sería bueno que aclare en que lo invirtió como vos decís.
Y volviendo al tema central (que no era el de Gatti); sí, las casas fueron sorteadas, pero debían ser sorteadas con 8 familias que se inscribieron en tiempo y forma cuando fue el período de inscripción, pero, oh sorpresa, a la votación ingresasron 14 familias que fueron inscriptas en la Comuna, fuera de término y sin cumplir con todos los requisitos, como por ejemplo la residencia de 5 años como mínimo. ¿Qué hicieron los de Fonavi y la Comuna?... Los pusieron igual...entonces me pregunto: ¿Para qué pusieron período de inscripción, para que los requisitos? Esas cosas no se le hace a la gente, y te puedo decir que acá ninguno es inocente, ni Fonavi, ni la Comuna. Lo que sucede (como todo) es que cuando hay intererses en común, pierde siempre el bueno por bol... osea. Sigo indignada y ojalá aquellos que quedaron como suplentes destapen las ollas como están diciendo.
Nos estamos viendo.
Lucesita sunny
Volver arriba Ir abajo
viviana



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2010

MensajeTema: Re: Vergonzoso lo de FONAVI   Sáb Abr 24, 2010 7:34 pm

hola gente, hace unos días que no me conecto, demasiado trabajo.
¿como estan todos?
que lástima que las casas Fonavi se las entregaran a las familias sin domicilio en san carlos norte, o que no reunian los requisitos, debería haber prioridad para esas familias. coincido con lucesita, hay requisitos y tiempo de inscripcion y si no se repetan...
como en todos los lugares, hay clientelismo...
espero que sigan construyendo más viviendas, por el bien de la gente.
nos vemos. Smile
Volver arriba Ir abajo
MARCHELOD



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: FONAVI   Sáb Jun 05, 2010 12:47 am

Hola Lucesita, Viviana y Ñorteño, realmente hacia un tiempo que no entraba a opinar....
En este caso, les voy a comentar algo, por vivir en un barrio de este tipo, en los planes sociales FONAVI, que siempre se han utilizado para hacer preventas políticas, (y ello habla a gritos de nuestros gobernates, sin distincion de partidos) tras que se entregan a personas que jamas cumplieron con los requisitos mínimos, el caso que yo conozco jamas tuvieron un trabajo con recibo de sueldo, pero lo que es celulares y motos jamás les ha faltado, de pintar la casa o mantenerla.... menos!!!! algunos ni postigos le han puesto despues de mas de una década!!! y de pagar cuotas que oscilan entre los $70, si leyeron bien!!!!!$70 hasta un máximo que creo anda cerca de los $200 menos!!!
Total es gratis!!! quien te va a sacar!!!! y los giles que pagamos al dia creo que somos unos b...... Shocked Shocked
Porque pagamos impuestos, luz, cable si tenemos, y demás como ser inmobiliario, cloacas, obra de gas, pavimento, uno de mis vecinos decia que él no pidio el pavimento y que si quería que vengan con la pala y se lo levanten... No No No sin palabras.....
Ahora, si los perejiles que pagamos al dia y ajustamos nuestras economías pensando en el mañana y en nuestroos hijos nos atrasamos, llega al toque una citacion para regular la situacion, pero a ellos que jamas cumplieron... nadie los intima, porque son pobres... para ciertas cosas.
Creo que no queda nada mas por decir, estos gobiernos "democráticos" de todos los partidos políticos, (porque son como los chanchos, se pelean delante de la gente pero a la hora de dormir están todos amontonados) creo que lo único que quieren es regalar para perpetuarse en sus lugares, en lugar de demostrar que están para ADMINISTRAR.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Vergonzoso lo de FONAVI   

Volver arriba Ir abajo
 
Vergonzoso lo de FONAVI
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VERGONZOSO, VERGONZOSO, VERGONZOSO...Susp S Unificado Seguridad Privada
» Patético y vergonzoso el lema del PSC para las elecciones europeas
» Vergonzoso acto de corrupcion, es el triunfo de Villeda. El Toro Colorado
» Marcha el pueblo , recordando el vergonzoso golpe de estado del 2009
» Tengo crisis de pánico y ansiedad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad de San Carlos Centro :: OPINIONES SOBRE SAN CARLOS.-
Cambiar a: