ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Que diario de San Carlos prefieren leer?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
moderador
Usuarios

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: ¿Que diario de San Carlos prefieren leer?   Miér Sep 16, 2009 12:06 pm

Aca les dejo este tema para que opinen si les gusta el diario: La Voz de San Carlos o El Urbano.
http://comunidadsancarlina.foroes.org
el ojo del hacker

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: ¿Que diario de San Carlos prefieren leer?   Miér Sep 16, 2009 12:25 pm

los he leido en alguna oportunidad a ambos y esta es mi opinion: la voz de san carlos, es impresionant la cantidad d errores d ortografia q tienen, y el urbano, sale cada 15 dias, yo no voy a comprar un diario para leer noticias d hac 15 dias atras, esa es mi opinion.
Tavo

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: ¿Que diario de San Carlos prefieren leer?   Miér Sep 16, 2009 4:27 pm

Leo la voz porque esta online Razz
el norteño

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: ¿Que diario de San Carlos prefieren leer?   Jue Sep 17, 2009 2:04 pm

Yo no leo ninguno de los 2, pero la gente comenta que a uno lo maneja el ex-intendente y al otro el actual intendente, que se yo, son puterios, a mi me importan 3 pepinos.
el norteño

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: ¿Que diario de San Carlos prefieren leer?   Mar Sep 22, 2009 1:48 pm

Ya que estamos con el tema d los diarios d San Carlos, porque habran cerrado el foro d opiniones d La Voz d San Carlos online? para mi que debe ser por algun asunto politico, estoy seguro que despues d las votaciones por arte d magia lo van a volver a habilitar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que diario de San Carlos prefieren leer?   Hoy a las 4:17 pm

¿Que diario de San Carlos prefieren leer?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.