ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

OPINIONES DE POLITICA (SAN CARLOS CENTRO).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
moderador
Usuarios

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: OPINIONES DE POLITICA (SAN CARLOS CENTRO).   Vie Sep 04, 2009 9:42 pm

Quedan habilitadas las opiniones de politica para San Carlos Centro.

Última edición por moderador el Vie Mar 05, 2010 6:12 pm, editado 2 veces
http://comunidadsancarlina.foroes.org
Olga

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: OPINIONES DE POLITICA (SAN CARLOS CENTRO).   Sáb Sep 12, 2009 4:08 pm

¿ Para que vamos a tratar temas de política si luego a " conveniencia" los borran? Mejor lo dejamos ahí......así nadie se siente agredido. Sleep
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OPINIONES DE POLITICA (SAN CARLOS CENTRO).   Sáb Sep 12, 2009 4:21 pm

Hemos borrado un tema de politica por pedido propio de un ex miembro y no vamos a volver a tocar ese tema ya fue ahora se deja abierto a quienes quieran opinar o abrir un tema, no se borraran mas mensajes ya que lo que opine cada usuario quedara a su responsabilidad.-

Todos saben que se puede abrir un tema que le guste debatir para eso se hizo este foro.-

Y para terminar no somos parte de ningun partido político.-
Olga

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: OPINIONES DE POLITICA (SAN CARLOS CENTRO).   Sáb Sep 12, 2009 7:38 pm

OK. muchas gracias por la aclaración. Ud. tiene razón, que cada uno se haga cargo de lo que dice para eso nos registramos, aunque a veces abren cuentas con nombres y apellidos falsos. Yo particularmente figuro con el nombre de mi D.N.I.
Saludos. Laughing
juan

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: OPINIONES DE POLITICA (SAN CARLOS CENTRO).   Lun Sep 28, 2009 3:10 pm

que dividido etá san carlos!!!!!!...la verdad que no pensé que Bertossi hiba a sacar tantos votos. "LLAMADO DE ATENCIÖN AL MUNICIPIO"????....yo pense que la palabra placenzotti era pasado en la ciudad, pero parece que la gente (mayoría) lo tiene presente.
Me parece que es bueno que en el consejo haya una igualdad de partidos. ya que si juntamos algo de placenzotti y algo de Principe podrían formar un buen equipo..o no?..ambas gestiones tienen cosas buenas y malas. Lo más inteligente sería saber leer lo bueno de cada uno.
Espero que trabajen en conjunto POR LA CIUDAD, "que no se dejen influenciar".
humilde opiniónde alguien que le gusta san carlos y ABORRECE la lucha placenzotti-Principe..principe-placenzotti.
el norteño

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: OPINIONES DE POLITICA (SAN CARLOS CENTRO).   Miér Sep 30, 2009 9:57 am

Por como terminaron las elecciones, me parece q para la proxima no ganan mas los peronistas en San Carlos Centro.
juan

MensajeTema: Re: OPINIONES DE POLITICA (SAN CARLOS CENTRO).   Miér Sep 30, 2009 10:37 am

según cuantas listas haya.....suma los votos de cane + lo de romani + todos aquellos que votan a cualquiera menos a placenzotti o a sus listas...y nose si pierde el PJ.
Yo espero que la gestión actual lea bien el mensaje de los votos y mejore algunos aspectos.
El aviador

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: OPINIONES DE POLITICA (SAN CARLOS CENTRO).   Miér Sep 30, 2009 8:43 pm

Norteño te pregunto¿como terminaron las elecciones en San Carlos Centro como para que afirmes que los peronistas no ganan las elecciones del 2011?
Segun mi humilde opinion para que se haga realidad tu opinion, la lista de Bertossi hubiera tenido que meter dos concejales, ahi sí, se podria dar. Pensa y hace numeros.
Saludos.
el norteño

MensajeTema: Re: OPINIONES DE POLITICA (SAN CARLOS CENTRO).   Jue Oct 01, 2009 1:52 am

El aviador escribió:
Norteño te pregunto¿como terminaron las elecciones en San Carlos Centro como para que afirmes que los peronistas no ganan las elecciones del 2011?
Segun mi humilde opinion para que se haga realidad tu opinion, la lista de Bertossi hubiera tenido que meter dos concejales, ahi sí, se podria dar. Pensa y hace numeros.
Saludos.

Aviador, no afirmo nada con respecto a que los peronistas no van a ganar en las proximas elecciones, es simplemente una opinion y no una afirmacion, ademas yo soy de San Carlos Norte y vi que saco mayor cantidad d votos la lista d Bertossi, por eso comente eso, nada mas, si todo lo que yo diga se haria realidad, me pondria a tirar el tarot, no te parece?
Juan, desde tu punto d vista, en que aspecto deberia mejorar el municipio?
juan

MensajeTema: Re: OPINIONES DE POLITICA (SAN CARLOS CENTRO).   Lun Oct 12, 2009 10:07 pm

en que aspectos debe mejorar?.....me parece que son muchos pero todos tienen solucion y creo que hay gente en la municipalidad muy capaz como para revertirlos.
Más limpieza, Más orden en el tránsito, perros sueltos, menores de edad en motos y sin casco, control de alcoholémia..etc. Solucionando estos pequeñas falencias que algunas vienen de hace muchos años el municipio estaría mejor visto.
A lo mejor tendrían que tener más marketing, Placenzotti inauguraba una plazoleta y hacía un acto y ponía una placa, les festejaba el cumple de 15 a las chicas, hacía un té para las mujeres..nose, cosas minimás (y para muchas personas insignificantes) pero había mucha gente que esos detalles les gustaba.

estos son algunos aspectos..otro día seguiré escribiendo...
el norteño

MensajeTema: Re: OPINIONES DE POLITICA (SAN CARLOS CENTRO).   Mar Oct 13, 2009 9:09 am

Gracias por tu respuesta Juan, la espere hace varios dias, simplemente queria saber la opinion de un habitante de San Carlos Centro sobre que aspectos tenia que mejorar el municipio, a mi particularmente me gustaria que dejen la musica en la plaza los domingos un poco mas tarde, ahora que se viene el verano, y yo suelo ir casi todos los finde para alla, saludos.
juan

MensajeTema: Re: OPINIONES DE POLITICA (SAN CARLOS CENTRO).   Mar Oct 13, 2009 10:00 am

todos tenemos necesidades por más mínimas que sean. Vos querés que la música en la plaza se prolongue unas horas más, otros quieren que haya más control con los empleados municipales, otros quieren obras, caminos ripiados en las zonas rurales etc....hay muchas cosas por hacer y tengo esperanza de que se hagan.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OPINIONES DE POLITICA (SAN CARLOS CENTRO).   

OPINIONES DE POLITICA (SAN CARLOS CENTRO).
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.